Human Capital Management

Infinity Zucchetti: un nuevo punto de vista sobre los procesos corporativos

Infinity Zucchetti es la primera plataforma que integra todos los procesos corporativos de gestión de personas.

Empleados, gerentes, proveedores, huéspedes: cualquier persona que se ponga en contacto con la organización gracias al software de Zucchetti Infinity se convierte en parte de un sistema de administración de web, nube y web único que garantiza la máxima colaboración, el control de la actividad y la eficiencia del proceso.
Base de datos compartida única, lógica web para la máxima colaboración, experiencia de usuario única: cada software de Zucchetti Infinity es el comienzo de una nueva forma de trabajar en la empresa.

Una plataforma completa para todas las necesidades de la empresa … ¡incluidas las suyas!

Con 4 áreas de aplicación, Infinity Zucchetti ofrece respuestas simples a todos los procesos administrativos y funcionalidades puntuales de cada gerente: software para el Departamento de Recursos Humanos y gerente de Recursos Humanos, Gerentes de Producción, Gerentes de Viajes, Director Financiero, Operador de Salud y Seguridad, etc.

¡Descubra cómo las soluciones de Infinity pueden ayudarlo!

 HR Administración de recursos humanos, gestión y desarrollo de recursos humanos.
 Viajes y Flota Viajes de negocios y gestión de flotas de automóviles.
 Planificación mano de obra para organizar equipos, turnos y actividades.

Todo lo que necesita para digitalizar su empresa cuando más lo necesite.

La plataforma Infinity Zucchetti ofrece a la empresa una de las tecnologías más avanzadas, completas y flexibles del mercado para adaptarse a cualquier organización, ahorrar tiempo y aumentar la automatización.

SOFTWARE: en tecnología web y basado en un portal único que permite acceder y compartir procesos, datos y documentos las 24 horas y desde cualquier lugar del mundo. Gracias al acceso perfilado, cada usuario (CXO, gerentes y empleados) puede encontrar todo lo que necesita: funciones de administración, información, documentos, servicios de autoservicio.

ANALYTICS: tableros preconfigurados y personalizables que analizan todos los datos del software para respaldar las decisiones estratégicas.

APP MÓVIL: para gestionar todos los procesos a través de dispositivos móviles desde cualquier dispositivo y para cualquier empleado.

IA, HARDWARE & IOT: herramientas innovadoras para una organización 4.0