El Grupo

Perfil de grupo

Con más de 4000 empleados, una red de distribución nacional que supera los 900 socios en Italia y los 200 en todo el mundo y más de 160.000 clientes, el Grupo Zucchetti es una de las empresas italianas más importantes del sector de la TI.

Zucchetti ofrece una gama de productos sin parangón en Italia y Europa, lo que permite a los clientes obtener grandes ventajas competitivas y confiar en un único socio para todas sus necesidades de TI.

Soluciones de software y hardware, servicios innovadores diseñados y desarrollados para satisfacer las necesidades específicas de:

  • Empresas de cualquier sector y tamaño, incluidos bancos y compañías de seguros.
  • Profesionales (contadores públicos, asesores laborales, abogados, liquidadores de quiebras, notarios públicos, etc.), sociedades de clasificación y centros de asesoramiento fiscal.
  • Administraciones públicas locales y centrales (municipios, provincias, regiones, ministerios, corporaciones públicas, etc.).

Se utiliza un enfoque multidisciplinario completo para identificar las necesidades de los clientes y coordinar, gestionar y crear proyectos, lo que permite al Grupo Zucchetti desarrollar productos y servicios de la más alta calidad, garantizando las mejores soluciones del mercado para los usuarios.

Zucchetti siempre se ha centrado en proporcionar servicios eficientes y profesionales, así como soluciones de alta calidad. El Grupo Zucchetti cuenta con un personal altamente capacitado y calificado que garantiza:

  • Un soporte preventa competente (análisis de las necesidades, estudio de la solución, etc.).
  • Un servicio posventa válido y oportuno (instalación, asistencia, etc.).
  • Formación en profundidad para explotar todo el potencial de sus soluciones.
  • Actualización constante en temas legales, contables, fiscales, laborales, de seguridad social, etc.
  • Zucchetti también es sinónimo de seguridad. De hecho, su centro de datos privado garantiza altos estándares de seguridad en términos de TI, lógica (sistemas de control de intrusión), aplicaciones y sistemas físicos (sistemas de prevención de incendios, control de acceso, etc.) y un servicio constante de subcontratación, independientemente de las condiciones.

Zucchetti en Italia

El Grupo Zucchetti está formado por más de 20 empresas, con filiales o sucursales en 20 ciudades diferentes de Italia.

Zucchetti en el mundo

El Grupo Zucchetti está presente en varios países mediante oficinas propias, empresas del grupo y socios.

Zucchetti Spain

Descubre la oficina española de Zucchetti

Oficinas